Tras abandonar, casi por completo, las mascarillas, cada vez contamos con más pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental para corregir alguna alteración en la mordida y, por lo tanto, mostrar la mejor de sus sonrisas.
En estos casos el tratamiento más adecuado es el de ortodoncia. En Clínica Implanteoral Milladoiro trabajamos a diario para ofrecer a los pacientes los tratamientos más innovadores del sector, por lo que, además de realizar trabajos con aparatos dentales, linguales o brackets, también ofrecemos la posibilidad de colocar la dentadura a través de ortodoncia invisible.
Ventajas de este tipo de ortodoncia frente a otros sistemas
Es un aparato dental removible
Esto significa que se puede quitar y poner siempre que queramos lo que facilita la higiene de las férulas. Además, estos aparatos se pueden sacar a la hora de comer algún alimento o bebida que pueda manchar el alineador de dientes.
No causa molestias en la boca
A diferencia de los brackets, que en muchas ocasiones puede llegar a causar pequeñas heridas en la boca durante los primeros días, estos alineadores no provocarán estas molestias en los pacientes que los utilicen.
Es muy estético
Que los alineadores sean fabricados con un material transparente lo convierten en el aparato dental más estético del mercado. La mayoría de las personas no se enterarán de que lo llevas puesto.
Se cambia cada 15 días
Este sistema para corregir la mordida del paciente está muy supervisado por los odontólogos porque, más o menos, cada 15 días se deben de cambiar los alineadores para adaptarlos a la colocación de las piezas dentales.
Perfecto para todo tipo de problemas
Tanto si tienes apiñamiento dental como problemas en la mordida o la desviación de algún diente, la ortodoncia invisible podrá corregir el problema.
¡Pide tu cita y estrena sonrisa en 2023!
Si este año quieres mostrar tu mejor versión no dudes en comenzar con tu sonrisa. Ponte en contacto con el equipo de Clínica Implanteoral Milladoiro y pregunta cómo funciona la ortodoncia invisible y si es un sistema que se adapte a ti.
Todos los tratamientos que realizamos son personalizados y se adaptan a las necesidades de los pacientes que nos visitan en nuestra clínica dental en Ames.