Gingivectomía y gingivoplastia
Este tipo de tratamientos de estética dental consisten en rediseñar la sonrisa recortando la encía. Para lograrlo, nuestros odontólogos realizan un pequeño recorte en la encía para, de esta forma, conseguir unos dientes de mayor tamaño y perfecta alineación.
Por otro lado, cada vez son más las personas que acuden a la gingivectomía para conseguir una sonrisa bonita y saludable, con los dientes blancos y de un tamaño perfecto. Este tratamiento de estética dental es la solución ideal para todas aquellas personas con encías bajas y que dan la sensación de que las piezas dentales son demasiado cuadradas y pequeñas.
¡Olvídate de los complejos ocasionados por las encías demasiado grandes! Ponte en manos de nuestros dentistas para realizar una gingivoplastia o gingivectomía en Santiago y vuelve a sonreír con seguridad.
¿Qué es la gingivoplastia?
La gingivoplastia es un tratamiento exclusivo de la estética dental que se utiliza para recortar las encías de las piezas dentales cuando provocan problemas únicamente estéticos. Este tratamiento también es conocido como la remodelación de las encías.
¿Qué es la gingivectomía?
Mediante este tratamiento odontológico se realiza un pequeño corte en la encía para poder eliminar el tejido gingival sobrante. La gingivectomía se realiza tanto por motivos estéticos como para poner fin a alteraciones o patologías relacionadas con las encías.