En la Clínica Implanteoral Milladoiro queremos hablar de las ventajas de la ortodoncia invisible, un tratamiento eficaz y estético que te ayudará a lucir una sonrisa perfecta.
El sistema de ortodoncia invisible se debe a que los alineadores transparentes de invisalign permiten corregir los dientes sin aparente visibilidad.
Este sistema está clínicamente probado y permite alinear los dientes sin necesidad de aparatologia ortodóntica fija o brackets.
La ortodoncia invisible es actualmente el tratamiento odontológico conservador más avanzado para alinear tus dientes.
Para corregir la dentadura tan solo hace falta llevar una serie de alineadores totalmente trasparentes y cómodos, que tienen la función de mover progresivamente los dientes hasta la posición deseada.
Los alineadores se pueden quitar para comer y realizar la higiene dental, lo que confiere a este tratamiento un bienestar óptimo para el paciente.
Con el sistema de ortodoncia invisible, se fabrica una serie de alineadores a medida gracias a la más avanzada tecnología de procesamiento de imágenes por ordenador.
- Los alineadores transparentes de Invisalign permiten corregir la posición de los dientes sin que nadie se dé cuenta.
- Comodidad durante el tratamiento ortodóntico: Los alineadores Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden ponerse y extraerse cuando se requiera.
- No necesita brackets dentales; olvídese de arcos, topes oclusales y brackets; asimismo, de las incomodas llagas y rozaduras que se producen en la cavidad oral debido al roce de la aparatologia ortodontica fija.
Si estás pensando en solicitar presupuesto o más información sobre este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.